Mi felicitación de NATIVIDAD:

19 12 2010

HOLA, ESTE AÑO HE OPTADO POR UNA FELICITACIÓN AL ESTILO
“ANTIGUO”, sólo texto : 


 
 
En esta Navidad me gustaría colgar en mi Árbol en lugar de regalos y adornos los nombres de mis queridos amigos, familia y gente buena… 
de los que veo todos los días y los que apenas nos vemos ,
de los nuevos y de los de siempre ,
de los lejanos y de los cercanos ,
de lo que nunca podré olvidar y de los que nunca me olvidan ,
con los que hemos pasado horas felices y con los que hemos pasado momentos difíciles …
de los que sin querer me hicieron daño y de los que sin querer herí,
de aquellos que me conocen profundamente y de los que apenas atisbo su grandeza,
los nombres de los importantes , de los humildes ,
de los que sigo aprendiendo y de los que aprendemos juntos …
 Prometo regar, podar y cultivar este Árbol para que sus raíces sean profundas y verdaderas, que sea difícil de arrancar, para que esas ramas crezcan con más Nombres… 

Acciones

Information

Responder

