“Por la boca muere o vive el pez”, semana 15

10 04 2009

Estas son frases mencionadas en películas , ¿os atrevéis a jugar ? … hay premio par quién acierte las tres películas con su respectiva frase…  el regalo será desvelado próximamente…

regalo

  • “El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.”

  • “Tu enfoque determina tu realidad”.

 

  • “No permitiré injusticias ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión lo pondremos contra la pared… ¡Y daremos la orden de disparar!”
Acciones

Information

4 responses

12 04 2009
Rosa

Me encantan los regalos y las sorpresas de modo que voy a atreverme con estas 3 citas. Conociéndote un poco creo que no lo has puesto demasiado dificil.
La 1ª está bastante clara: EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS y el eterno “Carpe Diem”…. que tanto trabajo me cuesta en ocasiones.
La 2ª, no estoy segura del todo pero creo que se trata de STAR WAR. Reconozco que para esta he echado mano del facebook.
La 3ª me costó trabajo pero conociendo tu afición por el cine antiguo, no me ha extrañado que sea una frase de Groucho Marx en SOPA DE GANSO. Muy buena, Rafa, jeje. Para la próxima, mete alguna frase de Arsénico por compasión. Jeje

14 04 2009
Beatriz

El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.”
¿Puede ser de “El club de los poetas muertos”?

“Tu enfoque determina tu realidad”.
¿Puede ser de la película Dragonlance?

No permitiré injusticias ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión lo pondremos contra la pared… ¡Y daremos la orden de disparar!”
¿Puede ser de “Sopa de Ganso”?

En cuanto al regalo… ya lo he tenido. ¡¡¡Estoy pagada con las clases online!!!
Gracias

14 04 2009
rafamigueles

Vas bien , pero … sóloun fallo y sí hay regalo

15 04 2009
rafamigueles

Al igual que a Beatriz te falta “rematar” vas encaminada .

Responder

